Comunidad
Dos avenidas se suman al plan de reasfaltado en la capital
Esta semana se iniciaron los trabajos de cambio de carpeta asfáltica en las avenidas Velasco Ibarra y Queseras del Medio. La obra se lleva a cabo por la Empresa Metropolitana de Movilidad de Obras Públicas, Epmmop, con una inversión de 809.816 dólares , más IVA, según indicó la entidad. Los trabajos se realizarán por aproximadamente […]
Esta semana se iniciaron los trabajos de cambio de carpeta asfáltica en las avenidas Velasco Ibarra y Queseras del Medio.
La obra se lleva a cabo por la Empresa Metropolitana de Movilidad de Obras Públicas, Epmmop, con una inversión de 809.816 dólares , más IVA, según indicó la entidad. Los trabajos se realizarán por aproximadamente 3 meses.
El primer tramo se efectúa en el carril sentido sur – norte desde la avenida Cumandá hacia El Trébol, de 10h00 a 16h00 y de 22h00 a 05h00, se intervendrán tramos diarios de 200 metros aproximadamente hasta llegar a la conexión con la avenida Queseras del Medio.
Al culminar esta primera etapa de obras, se procederá de igual manera en el carril del sentido norte – sur. Estas dos arterias viales hacia el sur, centro, norte y valles registran una movilidad superior a los 190 mil vehículos por mes, según el Municipio. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
