Dos avenidas se suman al plan de reasfaltado en la capital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos avenidas se suman al plan de reasfaltado en la capital

Publicado

el

Esta semana se iniciaron los trabajos de cambio de carpeta asfáltica en las avenidas Velasco Ibarra y Queseras del Medio. La obra se lleva a cabo por la Empresa Metropolitana de Movilidad de Obras Públicas, Epmmop, con una inversión de 809.816 dólares , más IVA, según indicó la entidad. Los trabajos se realizarán por aproximadamente […]

Publicidad

Esta semana se iniciaron los trabajos de cambio de carpeta asfáltica en las avenidas Velasco Ibarra y Queseras del Medio.

La obra se lleva a cabo por la Empresa Metropolitana de Movilidad de Obras Públicas, Epmmop, con una inversión de 809.816 dólares , más IVA, según indicó la entidad. Los trabajos se realizarán por aproximadamente 3 meses.

Publicidad

El primer tramo se efectúa en el carril sentido sur – norte desde la avenida Cumandá hacia El Trébol, de 10h00 a 16h00 y de 22h00 a 05h00,  se intervendrán tramos diarios de 200 metros aproximadamente hasta llegar a la conexión con la avenida Queseras del Medio.

Al culminar esta primera etapa de obras, se procederá de igual manera en el carril del sentido norte – sur. Estas dos arterias viales hacia el sur, centro, norte y valles registran una movilidad superior a los 190 mil vehículos por mes, según el Municipio.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído