Avenida Queseras del Medio, intervenida durante el feriado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Avenida Queseras del Medio, intervenida durante el feriado

Publicado

el

La obra en la avenida Queseras del Medio se inició el pasado jueves. En 800 metros de longitud se realizará la reposición de la calzada vial, desde la av. 12 de Octubre hasta el Intercambiador de La Vicentina. Según la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, estos trabajos se unen a la obra vial de […]

Foto: Epmmop
Publicidad

La obra en la avenida Queseras del Medio se inició el pasado jueves. En 800 metros de longitud se realizará la reposición de la calzada vial, desde la av. 12 de Octubre hasta el Intercambiador de La Vicentina.

Según la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, estos trabajos se unen a la obra vial de la avenida Velasco Ibarra, con lo que suman 4.5 kilómetros de intervención. De ellos ya estaría habilitados los carriles desde la av. Cumandá hasta la Queseras del Medio.

Publicidad

Hasta hoy, la circulación habitual del transporte público tendría variaciones coordinados por la Agencia Metropolitana de Tránsito, quienes organizarán desvíos y contraflujos de acuerdo a la prioridad de movilidad en las áreas de intervención del proyecto.

La duración de los trabajos dependería de las condiciones climáticas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído