Carril de la Metrovía en avenida Carlos Julio Arosemena vuelve a ser exclusivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Carril de la Metrovía en la avenida Carlos Julio Arosemena vuelve a ser exclusivo de ese medio de transporte: Esta es la multa por incumplir con esa norma

Publicado

el

El carril de la Metrovía en la avenida Carlos Julio Arosemena, y que era de uso compartido, vuelve a ser exclusivos para ese medio de transporte masivo. Así lo anunció la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) a través de sus redes sociales. Publicidad La medida empezará a aplicarse desde este martes 15 de […]

Toque de queda
Publicidad

El carril de la Metrovía en la avenida Carlos Julio Arosemena, y que era de uso compartido, vuelve a ser exclusivos para ese medio de transporte masivo.

Así lo anunció la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) a través de sus redes sociales.

Publicidad

La medida empezará a aplicarse desde este martes 15 de noviembre en los carriles de las paradas Las Monjas, 28 de Mayo y Federación, frente a la Universidad del Río, todas ubicadas en la avenida Carlos Julio Arosemena.

Recuerde que además de la Metrovía, las ambulancias, bomberos, policía y de control de tránsito también pueden usar estos carriles.

¿Cuánto es la multa por invadir el carril de la Metrovía?

El Concejo Municipal aprobó en septiembre pasado una normativa que rebaja a la mitad la multa de tránsito por invadir el carril de la Metrovía. También permite pagarlas en su totalidad con horas de educación vial o labores comunitarias.

Quienes irrespeten esta norma deberán pagar una multa de 212,50 dólares.

Lea además:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído