Locales clausurados en Guayaquil por irrespetar medidas COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Autoridades clausuran 34 locales en Guayaquil por no respetar las medidas de prevención contra el coronavirus, más de 100 personas estaban de fiesta (FOTOS)

Publicado

el

Un operativo de la Dirección de Justicia y Vigilancia, en conjunto con la Gobernación del Guayas y Policía Nacional dejó varios locales clausurados en Guayaquil. Al menos 34 establecimientos de la ciudad fueron sancionados por no cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19. Fiestas no paran a pesar del […]

locales clausurados en Guayaquil
Las autoridades realizaron un nuevo operativo de control del cumplimiento de las normas de bioseguridad. Foto: @alcaldiagye
Publicidad

Un operativo de la Dirección de Justicia y Vigilancia, en conjunto con la Gobernación del Guayas y Policía Nacional dejó varios locales clausurados en Guayaquil. Al menos 34 establecimientos de la ciudad fueron sancionados por no cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

A través de un boletín de prensa informaron del operativo que recorrió sectores como centro, sur, suburbio, Cristo del Consuelo y la zona norte de Sauces donde 18 bares, cuatro licoreras, un gimnasio, dos tiendas, seis bares clandestinos y tres viviendas donde realizaban fiestas sin distanciamiento, fueron sancionados.

Publicidad

En una de las viviendas estaban al menos 100 personas sin medidas de bioseguridad. Los propietarios recibieron una multa y las sanciones van desde un salario básico hasta cinco salarios básicos, dependiendo de la infracción.

 

Locales clausurados en Guayaquil ya había sido sancionados

Las autoridades también detallaron que varios locales fueron nuevamente sancionados ya que operaban de manera clandestina tras un operativo que los clausuró el pasado viernes. Funcionarios volvieron a colocar el sello de clausura para evitar que vuelvan a abrir.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído