Aún hay chance para inscribirse en el curso de lengua de señas en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aún hay chance para inscribirse en el curso de lengua de señas en Quito

Publicado

el

Un nuevo curso de Introducción a la Lengua de Señas Ecuatoriana se desarrollará en los próximos días. El miércoles es la fecha tope para que los interesados se inscriban de forma virtual y el jueves de manera física, en el Gobierno de Pichincha. El taller es una propuesta de la Prefectura, con el apoyo de […]

Las clases se impartirán desde el 11 de mayo hasta el 22 de junio, el sitio está por confirmar, según la Prefectura. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

Un nuevo curso de Introducción a la Lengua de Señas Ecuatoriana se desarrollará en los próximos días. El miércoles es la fecha tope para que los interesados se inscriban de forma virtual y el jueves de manera física, en el Gobierno de Pichincha.

El taller es una propuesta de la Prefectura, con el apoyo de asociaciones de personas sordas en la provincia con el fin de “acortar barreras de comunicación”.

Publicidad

El curso es totalmente gratuito, tendrá una duración de 30 horas y empezará el sábado 11 de mayo, hasta el 22 de junio. Las clases se dictarán en el horario de 08h00 a 13h00, el lugar está por confirmar.

Como requisitos se solicita contar con un correo electrónico activo en gmail, tener escaneadas las copias de la cédula de ciudadanía y de la planilla de luz, agua o teléfono.

La inscripción online debe realizarse a través de la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Comunitario, hasta las 23h59 de mañana. También se la puede realizar en las instalaciones de la Prefectura (Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante), hasta este jueves, de 08h00 a 16h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído