Realizarán audiciones para integrar la Orquesta Infanto Juvenil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Audiciones para formar parte de la Orquesta Infanto Juvenil se realizarán del 14 de abril al 3 de junio, más de 400 niños y jóvenes se han inscrito

Publicado

el

Más de 400 niños y jóvenes buscan una oportunidad de ser parte de la Orquesta Infanto Juvenil de la Casa de las Bandas. La primera convocatoria contó con la asistencia total de 446 inscritos entre los 8 y 18 años. Aclaran cómo es el proceso para solicitud de turnos para trámites municipales en Quito La […]

Orquesta Infanto Juvenil
Se escogerán 45 niñas, niños y adolescentes a través de una audición musical. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Más de 400 niños y jóvenes buscan una oportunidad de ser parte de la Orquesta Infanto Juvenil de la Casa de las Bandas. La primera convocatoria contó con la asistencia total de 446 inscritos entre los 8 y 18 años.

La Secretaría de Cultura y la Casa de las Bandas presentaron el proyecto ‘Orquesta Infanto Juvenil’ el pasado 9 de marzo, buscan impulsar a nuevos talentos infantiles y juveniles además de mantener la tradición de la música ecuatoriana, reseñó el portal QuitoInforma. Destacan que buscan aspirantes que quieran perfeccionar su talento con instrumentos como flauta; clarinete; saxo soprano; saxos alto eb; saxo tenor bb; trompeta; barítono; trombón; percusión; bajo eléctrico y piano.

Publicidad

De los 446 aspirantes sólo 48 serán seleccionados en las audiciones que se realizarán del 14 de abril al 3 de junio. Cada uno tendrá 20 minutos para demostrar su talento y a través de correo electrónico enviarán el reglamento de las audiciones para que cada uno pueda preparar su presentación.

Igualmente, manifestaron que en la Orquesta Infanto Juvenil recibirán a 100 estudiantes para que inicien sus estudios musicales en el primer nivel en la Casa de las Bandas. Los interesados en formar parte de la orquesta también pueden capacitarse en los talleres vespertinos que se impartirán, sin restricción para todo el público y será gratis. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído