Así atropelló conductor a un niño en bici, en urbanización de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo dejó tendido en la calle: Camioneta atropelló a un niño en bicicleta dentro de una urbanización en Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un video que se viralizó en redes sociales, este 15 de febrero de 2023, tiene horrorizada a la comunidad. Este recoge el momento en que un vehículo atropella a un pequeño niño en bicicleta. Ocurrió en el norte de Guayaquil, en la urbanización Villa Del Rey, etapa Príncipe Felipe. Así fue el brutal atropellamiento a […]

Foto referencial: Archivo/Pexels / Craig Adderley
Publicidad

Un video que se viralizó en redes sociales, este 15 de febrero de 2023, tiene horrorizada a la comunidad. Este recoge el momento en que un vehículo atropella a un pequeño niño en bicicleta. Ocurrió en el norte de Guayaquil, en la urbanización Villa Del Rey, etapa Príncipe Felipe.

El clip es de una cámara de seguridad del sector, con fecha de este 14 de febrero a las 17:07. En este se observa que en una intersección un menor en bicicleta sale y toma la esquina hacia su derecha. En ese momento se ve que por detrás, en la misma dirección, se acerca una camioneta negra doble cabina a toda velocidad.

Publicidad

Ni siquiera intenta frenar y arrolla con todo su frontal derecho al infante, tras el impacto sigue su camino a toda velocidad. Por el golpe el menor choca contra el suelo y derrapa sobre la acera mojada. Su cuerpo queda postrado allí sin nadie que lo socorra.

De acuerdo con el periodista Paúl Tutiven, se sabe que la víctima es de apenas 8 años y se encuentra hospitalizado. Hasta el momento se desconoce si el conductor es residente o visitante de la urbanización.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído