Comunidad
Lo dejó tendido en la calle: Camioneta atropelló a un niño en bicicleta dentro de una urbanización en Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)
Un video que se viralizó en redes sociales, este 15 de febrero de 2023, tiene horrorizada a la comunidad. Este recoge el momento en que un vehículo atropella a un pequeño niño en bicicleta. Ocurrió en el norte de Guayaquil, en la urbanización Villa Del Rey, etapa Príncipe Felipe. Así fue el brutal atropellamiento a […]
Un video que se viralizó en redes sociales, este 15 de febrero de 2023, tiene horrorizada a la comunidad. Este recoge el momento en que un vehículo atropella a un pequeño niño en bicicleta. Ocurrió en el norte de Guayaquil, en la urbanización Villa Del Rey, etapa Príncipe Felipe.
El clip es de una cámara de seguridad del sector, con fecha de este 14 de febrero a las 17:07. En este se observa que en una intersección un menor en bicicleta sale y toma la esquina hacia su derecha. En ese momento se ve que por detrás, en la misma dirección, se acerca una camioneta negra doble cabina a toda velocidad.
Ni siquiera intenta frenar y arrolla con todo su frontal derecho al infante, tras el impacto sigue su camino a toda velocidad. Por el golpe el menor choca contra el suelo y derrapa sobre la acera mojada. Su cuerpo queda postrado allí sin nadie que lo socorra.
De acuerdo con el periodista Paúl Tutiven, se sabe que la víctima es de apenas 8 años y se encuentra hospitalizado. Hasta el momento se desconoce si el conductor es residente o visitante de la urbanización.
IMÁGENES FUERTES
Atropellaron un niño de 8 años que está hospitalizado, el de la camioneta no se paró a ayudar, no se sabe si es residente o visitante. Ocurrió ayer en la urbanización Villa Del Rey, etapa Príncipe Felipe, norte de Guayaquil. @teleamazonasec pic.twitter.com/0TR8uqKp6c— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) February 15, 2023
-
Ecuador hace 3 días
Juicio político a jueces y eliminación del Cpccs: Noboa envía 4 preguntas clave a la Corte Constitucional
-
Comunidad hace 4 días
Fiscalización por muertes neonatales y brotes infecciosos en hospitales: este viernes asambleístas sesionarán en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
Operativo policial frustra secuestro en El Empalme: pedían $ 10.000 por la liberación
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los beneficios del Trasvase Daule–Santa Elena para la producción sostenible hídrica