Esto se conoce sobre atentado contra un abogado en La Mariscal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién es la víctima de atentado en La Mariscal?: Esto se conoce sobre el nuevo hecho violento registrado en el norte de Quito a plena luz del día

Publicado

el

Las detonaciones de armas de fuego sorprendieron la mañana de este viernes 23 de junio a quienes habitan y laboran en el sector de La Mariscal, al norte de Quito. Este hecho se trató de un atentado contra un abogado que conducía un automóvil color vino. ¿Atentado o pérdida de pista?: VIDEOS registran el impacto […]

Atentado contra un abogado se registró este 23 de junio.
Publicidad

Las detonaciones de armas de fuego sorprendieron la mañana de este viernes 23 de junio a quienes habitan y laboran en el sector de La Mariscal, al norte de Quito. Este hecho se trató de un atentado contra un abogado que conducía un automóvil color vino.

De manera preliminar se conoce que cuando el auto ingresaba a un parqueadero de la avenida Amazonas y Jerónimo Carrión recibió varios impactos de bala. Producto de esto, el conductor resultó herido.

Publicidad

Uniformados del Cuerpo de Bomberos de Quito asistieron a la víctima, quien presentaba impactos de bala en el cuello, parte posterior y abdominal. Luego de brindar los primeros auxilios, fue trasladado a una casa de salud con pronóstico reservado.

¿Quién es la víctima de atentado?

Geovanny Maldonado, jefe del Distrito de Policía Eugenio Espejo, indicó que la víctima es una persona de sexo masculino, de aproximadamente 36 años de edad, de profesión abogado. Se presume que al momento del ataque estaba ingresando a su jornada laboral.

El herido presenta cuatro impactos de arma de fuego. En tanto, se despliegan operativos para capturar a los autores del atentado.

Detienen a extranjero que estaría involucrado en atentado

La tarde de este viernes, horas después del atentado en La Mariscal, el comandante de Policía, Fausto Salinas, informó sobre la detención de un extranjero que estaría involucrado en este hecho.  El hombre fue aprehendido en Chimbacalle, sur de la capital.

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído