Atención veterinaria en clínica municipal se mantiene en Villa Bonita, norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Atención veterinaria en clínica municipal se mantiene en Villa Bonita, norte de Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Salud, informa que la Clínica Móvil de Esterilización Veterinaria continúa en Mi Lote, urbanización Villa Bonita, etapa 13, Mz. 5413, donde atenderá hasta este jueves. El viernes cerrará por el feriado por las fiestas de Independencia de la ciudad y reanudará sus labores el lunes […]

La atención al público en la clínica municipal se realiza de lunes a viernes, de 07h30 a 15h30. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Salud, informa que la Clínica Móvil de Esterilización Veterinaria continúa en Mi Lote, urbanización Villa Bonita, etapa 13, Mz. 5413, donde atenderá hasta este jueves. El viernes cerrará por el feriado por las fiestas de Independencia de la ciudad y reanudará sus labores el lunes 14 de octubre.

Esta unidad esterilizará gratuitamente a perros (solo machos), gatos y gatas, hasta este jueves, de 07h30 a 15h30. La próxima semana retomará su horario normal: de lunes a viernes, de 07h30 a 15h30, y los sábados, de 07h30 a 12h30.

Publicidad

Los interesados deben llevar al animalito (a partir de los 6 meses de edad) en ayunas, con la copia de la cédula del dueño de la mascota, un pañal desechable tipo cobertor, rasuradora descartable y una cobija para cubrir al perro o gato en el postoperatorio.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído