Comunidad
QUITO: Atención presencial en entidades municipales se reactivará el 22 de junio
La atención presencial en los balcones de servicio, ubicados en las Administraciones Zonales, se retomará desde el próximo lunes 22 de junio, según indicó el Municipio de Quito. Esto, según las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, en el marco del estado de emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus. Publicidad […]
La atención presencial en los balcones de servicio, ubicados en las Administraciones Zonales, se retomará desde el próximo lunes 22 de junio, según indicó el Municipio de Quito.
Esto, según las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, en el marco del estado de emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.
De momento, se señaló que estarán habilitados los canales virtuales para atención de trámites en línea en la página www.quito.gob.ec, 1800 510-510, o WhatsApp 098-692-5363. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
