Atención integral para el condominio La Floresta en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Atención integral para el condominio La Floresta en Cuenca

Publicado

el

Las calles del condominio La Floresta, ubicado al norte de la ciudad, cambian de rostro. Con una inversión de 324.281 dólares, la Municipalidad de Cuenca intervino con pavimento flexible en una longitud de 510 metros y un área de 4.080 metros cuadrados. Publicidad El director de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Municipio, Juan Pablo […]

En la fase final de esta obra, se contemplaron los trabajos de señalización. Foto: Cortesía.
Publicidad

Las calles del condominio La Floresta, ubicado al norte de la ciudad, cambian de rostro.

Con una inversión de 324.281 dólares, la Municipalidad de Cuenca intervino con pavimento flexible en una longitud de 510 metros y un área de 4.080 metros cuadrados.

Publicidad

El director de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Municipio, Juan Pablo Carpio, indicó que se trabajó en las calles Agua de Pítimas, calle Del Rocero, una calle sin nombre que da a la calle Del Rocero y la calle De Las Quesadillas.

Las obras contemplaron la ejecución de veredas, muros y bordillos, canalizaciones eléctricas y telefónicas y pavimentación a nivel de carpeta asfáltica. A esto se suman los trabajos de señalización.

La intervención se cumplió dentro del Programa Barrio para Mejor Vivir que se desarrolla con recursos financiados con el préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

El periodo de ejecución de las labores en este sector, se inició del 1 de febrero y se tenía prevista su culminación el 31 de agosto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído