Atacan con dinamita casa de expolicía en Isla Trinitaria, qué pasa con él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con los nervios destrozados están en Isla Trinitaria por segundo ataque con explosivos en 4 días: Lanzan dinamita a casa de un expolicía (VIDEOS)

Publicado

el

“Estamos con el corazón en la mano”. Presa de los nervios estaba una mujer por haber sentido el ensordecedor ruido que causó una nueva detonación de un explosivo en su sector.  Vive en Isla Trinitaria donde arrojaron  dinamita a la casa de un expolicía. Los hechos se registraron la madrugada del martes 18 de octubre, […]

En la planta superior del inmueble, por la onda expansiva, “volaron” parte del balcón, una pared, ventanas y una parte del techo de láminas de zinc quedó desprendida. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

“Estamos con el corazón en la mano”. Presa de los nervios estaba una mujer por haber sentido el ensordecedor ruido que causó una nueva detonación de un explosivo en su sector.  Vive en Isla Trinitaria donde arrojaron  dinamita a la casa de un expolicía.

Los hechos se registraron la madrugada del martes 18 de octubre, específicamente en la cooperativa Isla del Valle, en Isla Trinitaria, Guayaquil.

Publicidad

La vivienda atacada registró serias afectaciones, es un inmueble de dos plantas y en la parte superior, por la onda expansiva, “volaron” parte del balcón,  una pared, ventanas y una parte del techo de láminas de zinc quedó desprendida.

Un agente confirmó a Teleamazonas que “se trató de una dinamita que explotó en el segundo piso del domicilio.

Ese servidor policial señaló que este es el tercer ataque, con iguales características, perpetrado en esta zona del sur de esta ciudad puerto.

Dijo al canal que el primer evento fue en marzo de este 2022  y el segundo apenas el 14 de octubre, es decir, el viernes pasado.

Qué pasa con dueño del inmueble atacado con dinamita en Isla Trinitaria

La casa a la que arrojaron el material explosivo es “de un  expolicía, que labora ahora manejando una mototaxi”.

Aparentemente, ese exagente se fue de la vivienda “por amenazas recibidas”. Ese hombre se llevó a su familia  hace 15 días de esta comunidad.

Imágenes mostradas por Teleamazonas daban cuenta de más alcances de la explosión. La vivienda de un vecino tiene daños en una pared y techo.

Además, moradores contaron a la Policía que ese exuniformado habría sufrido un atentado.

“Sentimos la fuerte explosión, todos estamos asustados aquí en Isla Trinitaria”, dijo  otra moradora al referido medio.

“No tenemos seguridad de nada”, lamentó.

Para ver el video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído