Qué pasó en Yaguachi, quiénes son las víctimas del ataque armado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe de la infernal noche en Yaguachi en el que una balacera dejó 2 muertos, 3 heridos y dio paso a una quema de motos y una camioneta (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Una infernal escena vieron moradores de Yaguachi la noche del domingo 2 de octubre de 2022. Cerca del puente de ese cantón, de la provincia del Guayas, se produjo un ataque armado que terminó con la vida de dos personas, otras tres resultaron heridas y, por si fuera poco, dos motocicletas y una camioneta acabaron […]

Pasadas las 21:00 del domingo 2 de octubre, en Yaguachi, la violencia dejó envueltas en llamas una camioneta y dos motocicletas. Foto: @FLACOMENDOZA1
Publicidad

Una infernal escena vieron moradores de Yaguachi la noche del domingo 2 de octubre de 2022.

Cerca del puente de ese cantón, de la provincia del Guayas, se produjo un ataque armado que terminó con la vida de dos personas, otras tres resultaron heridas y, por si fuera poco, dos motocicletas y una camioneta acabaron envueltas en llamas.

Publicidad

Los violentos hechos se registraron hacia las 21:00 del primer domingo de octubre.

En video que replican en redes sociales se ve la llegada de ambulancias al sitio y de un grupo de mujeres que rodea a uno de los lesionados, acostado en una camilla.

Versiones encontradas hubo sobre las víctimas, entre las que primero reportaban como fallecido a un servidor policial; luego dijeron que estaba herido.

La Policía, en palabras del periodista Edison Mendoza, investiga este nuevo ataque armado en la provincia del Guayas.

Qué se sabe de las víctimas de Yaguachi

Este nuevo episodio de violencia en Guayas se presume obedezca a una rivalidad entre grupos de delincuentes.

Versiones preliminares referían "que unos sujetos llegaron en una camioneta y motos atacaron a tiros a un grupo de personas".

Producto de la balacera que sorprendió a todos en Yaguachi murieron dos hombres de 20 y 28 años que no registraron antecedentes penales, informó El Universo.

La Policía identificó a los fallecidos como Geovanny Solórzano Cabrera y Félix Arévalo Solórzano.

Los heridos "tienen entre 23 y 32 años y son Eduardo C. A., Fausto A. B. y José H. T. Este último es un policía en servicio activo".

Según datos de la Policía, precisó el citado medio, "Fausto A. B. registra antecedentes por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído