Asociación quiteña de artistas está de aniversario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asociación quiteña de artistas está de aniversario

Publicado

el

Nina Shunku está de aniversario. La asociación de gestores culturales de la ciudad cumple 7 años de ejecutar proyectos socioculturales con la vinculación de al menos 2.000 personas. El 27 de febrero del 2012 se constituyeron como organización en el Ministerio de Inclusión Social. Desde ese momento recibieron en comodato el bien inmueble ubicado en […]

Múltiples actividades artísticas se realizan a diario en la casa Nina Shunku. Foto: Cortesía
Publicidad

Nina Shunku está de aniversario. La asociación de gestores culturales de la ciudad cumple 7 años de ejecutar proyectos socioculturales con la vinculación de al menos 2.000 personas.

El 27 de febrero del 2012 se constituyeron como organización en el Ministerio de Inclusión Social. Desde ese momento recibieron en comodato el bien inmueble ubicado en las calles García Moreno y Morales, en el Centro Histórico donde funciona hasta la actualidad.

Publicidad

Para celebrarlo, desde el fin de semana dispusieron al público su Nina Raymi, una agenda con una serie de eventos que continuarán durante esta semana.

Este miércoles se llevará a cabo el Foro de espacio público y artistas callejeros. El jueves la jornada estará dedicada al grafiti, con un foro, un jam de Hip Hop y la conmemoración al primer grafitero del Ecuador, Eugenio Espejo, en la plaza 24 de Mayo.

Mientras que el viernes se realizará un foro con miras al Congreso de Cultura Viva Comunitaria en Argentina, a celebrarse en mayo.

Sus festejos finalizarán ese día con la presentación del Coro de la Casa de la Cultura y una fiesta popular.
Artistas locales y el público en general están invitados a participar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído