Comunidad
Así vive Guayaquil el paro de transporte de este jueves
Muchos trabajadores buscaron evitar complicaciones para dirigirse a sus lugares de empleo. Es por esto que desde temprano optaron por movilizarse en los medios de transporte que están operando. La fundación Metrovía indicó que sus buses trabajarán con normalidad. Mientras que la compañía Saucin, que cuenta con buses eléctrico, también está haciendo sus recorridos normales. […]
Muchos trabajadores buscaron evitar complicaciones para dirigirse a sus lugares de empleo. Es por esto que desde temprano optaron por movilizarse en los medios de transporte que están operando.
La fundación Metrovía indicó que sus buses trabajarán con normalidad. Mientras que la compañía Saucin, que cuenta con buses eléctrico, también está haciendo sus recorridos normales.
En la avenida 25 de Julio un grupo de personas bloquearon la circulación a la altura del Riocentro Sur lo que provocó una gran congestión vehicular. Lo propio lo hicieron en la avenida Quito, a la altura de la calle Cuenca.
La Autoridad de Tránsito Municipal rechazó el hecho. La entidad también informó que se bloqueó la avenida Quito y Venezuela, Avenida Quito y Gómez Rendón.
Mientras que en la Terminal Terrestre varias ventanillas estaban cerrados y los buses no llegaban.
La fundación Metrovía también paralizará sus actividades por desmanes, la tarde de este jueves. (I)
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?