Así quedó vehículo tras estrellarse contra el cerramiento de una vivienda en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vehículo se estrella contra el cerramiento de vivienda en el sur de Quito: Este accidente deja dos heridos en el segundo día de feriado (FOTOS)

Publicado

el

Dos heridos deja un accidente de tránsito suscitado la madrugada de este sábado 27 de mayo en las calles Juan Camacaro y Boliche, sector La Santiago, al sur de Quito, luego de que un vehículo se estrellara contra el cerramiento de una vivienda. Contenedor cayó sobre tres vehículos livianos en la vía Perimetral, al norte […]

Vehículo se estrelló contra cerramiento de vivienda en el sector La Santiago, Quito. Foto: Bomberos Quito.
Publicidad

Dos heridos deja un accidente de tránsito suscitado la madrugada de este sábado 27 de mayo en las calles Juan Camacaro y Boliche, sector La Santiago, al sur de Quito, luego de que un vehículo se estrellara contra el cerramiento de una vivienda.

La alerta de la emergencia se dio a las 04:18 mediante el Servicio de Emergencia ECU 911. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito arribaron al lugar para atender a los heridos.

Publicidad

Primer día de feriado deja cuatro fallecidos y dos heridos

En el primer día de feriado por el 24 de Mayo, la Agencia Metropolitana de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron seis siniestros en los que hubo cuatro víctimas mortales y dos personas heridas.

Las avenidas Eloy Alfaro, Naciones Unidas y Mariscal Sucre fueron los puntos donde se registraron los accidentes en horas de la mañana del viernes 26 de mayo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído