Taller de escritura gratuito para mujeres: Así puedes inscribirte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así puedes inscribirte en el taller de escritura para mujeres gratuito que ofrece el Municipio de Guayaquil

Publicado

el

Con el objetivo de que las mujeres puedan convertir sus emociones, sentimientos y pensamientos en textos literarios, la Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil organiza un taller de escritura gratuito. Este será dictado por la escritora y periodista Verónica Coello. Publicidad Las inscripciones están disponibles desde el 11 de octubre y se podrán […]

taller de escritura gratuito
En el Día Internacional de la Niña, la Alcaldesa recibió la visita de 7 beneficiarias de los programas municipales Alza tu voz y Educando en el camino. Foto: Municipio de Guayaquil.
Publicidad

Con el objetivo de que las mujeres puedan convertir sus emociones, sentimientos y pensamientos en textos literarios, la Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil organiza un taller de escritura gratuito.

Este será dictado por la escritora y periodista Verónica Coello.

Publicidad

Las inscripciones están disponibles desde el 11 de octubre y se podrán hacer a través de la cuenta de Instagram @zumargye.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por ZUMAR (@zumargye)

El taller de escritura será dictado de manera virtual durante dos meses y estará dividido en dos grupos de trabajo.

“Estamos empoderando a las mujeres, brindándoles una herramienta poderosa para que puedan contar y compartir sus historias, será un proceso de autodescubrimiento para ellas”, dijo Romina Zeballos, directora de la Unidad de Proyectos ZUMAR.

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído