Masacre en Orellana: Sicarios llegaron como equipo táctico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así ocurró el sicariato en Joya de los Sachas en Orellana, donde cuatro personas perdieron la vida

Publicado

el

Hasta el momento se ha recolectado al menos un centenar de indicios balísticos.

Orellana
Foto: Captura de video
Publicidad

En medio de la zona rosa del cantón Joya de los Sachas, en la provincia de Orellana, a plena luz del día ocurrió un sicariato que dejó cuatro fallecidos y una persona herida.

El hecho tuvo lugar en un local de diversión nocturna que en ese momento estaba cerrado al público, en el que se encontraban al menos siete personas. Era alrededor del mediodía de este 3 de abril de 2024, según se observa en los videos de cámaras de seguridad que se difunden en redes sociales.

Publicidad

De pronto sujetos armados llegan en un vehículo blanco que se estaciona antes del local, el ataque sorpresivo empieza con una ráfaga de disparos con armas largas, además de lanzar al menos tres explosivos.

Hasta el momento, se sabe que se recolectaron alrededor de cien indicios balísticos en el lugar. La Fiscalía General del Estado, a través de su cuenta en la plataforma X, anunció que abrirá una investigación tras recibir información sobre el hallazgo de cuatro personas fallecidas y una herida.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención relacionada con este acto violento. Además, en el mismo cantón, ocurrió un crimen múltiple el 28 de febrero de este año, cuando siete hombres fueron encontrados sin vida en el balde de una camioneta.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído