Así fue castigado un presunto delincuente que robaba en buses de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Aprende a trabajar": Pasajeros golpean a delincuente que robaba en buses de Quito bajo la modalidad de "bolsiqueo" (VIDEO)

Publicado

el

Una vez más la ciudadanía se une para hacerle frente a la delincuencia y evitar que siga haciendo de las suyas. En esta ocasión, un sujeto que robaba en buses de Quito bajo la modalidad de "bolsiqueo" fue golpeado por los pasajeros. "Si vuelven les vamos a quemar": Así fueron castigados dos delincuentes que intentaron […]

Ciudadanos golpean a delincuente que robaba en buses bajo la modalidad de "bolsiqueo". Foto: Captura de pantalla (@MinMedio).
Publicidad

Una vez más la ciudadanía se une para hacerle frente a la delincuencia y evitar que siga haciendo de las suyas. En esta ocasión, un sujeto que robaba en buses de Quito bajo la modalidad de "bolsiqueo" fue golpeado por los pasajeros.

Al parecer, cuando el antisocial pretendía delinquir fue visto por los usuarios del medio de transporte, quienes reaccionaron inmediatamente.

Publicidad

"Aprende a trabajar", "te duele, te duele", "ya estamos hartos de esto" y "toma para que aprendas", fueron algunas frases que gritaron los ciudadanos a viva voz ya cansados de la ola delincuencial que azota al país en los últimos meses.

Luego de propinarle varios puntapiés, el ladrón fue entregado a un uniformado de la Policía Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído