Así fueron castigados dos delincuentes que intentaron robar una tienda en Ucubamba, al norte de Cuenca: Moradores se unen y advierten que no tendrán compasión con ladrones y extorsionadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Si vuelven les vamos a quemar": Así fueron castigados dos delincuentes que intentaron robar una tienda en Ucubamba, al norte de Cuenca

Publicado

el

Con látigos y palos en mano, la ciudadanía hizo justicia por su propia cuenta en el sector de Ucubamba, al norte de Cuenca, la noche del jueves 20 de abril. Se conoce que dos delincuentes pretendieron robar una tienda, sin embargo, la organización barril impidió que cumplan su cometido. "Vacunador cogido terminará igual": Golpeados y […]

Delincuentes fueron capturados y sometidos por la ciudadanía en Ucubamba, Cuenca. Foto: Captura de pantalla (Tomado de Twitter).
Publicidad

Con látigos y palos en mano, la ciudadanía hizo justicia por su propia cuenta en el sector de Ucubamba, al norte de Cuenca, la noche del jueves 20 de abril. Se conoce que dos delincuentes pretendieron robar una tienda, sin embargo, la organización barril impidió que cumplan su cometido.

En videos publicados en redes sociales se observa cómo un grupo de moradores enfurecidos atacan a los delincuentes en los exteriores del negocio. "Dale, dale, dale", se escucha a viva voz.

Publicidad

Luego se visualiza la llegada de la Policía y los moradores advierten que no tendrán compasión con ladrones y extorsionadores que pretendan hacer de las suyas y causar perjuicios en el sector. "Si vuelven les vamos a quemar", mencionaron.

Unión barrial para impedir que los delincuentes se tome sus sectores

Para evitar que la delincuencia tome fuerza en los barrios de Cuenca, los ciudadanos se unen y planifican estrategias, entre estas están los chats por grupos de WhatsApp, activación de alarmas comunitarias y privadas, dotación de cámaras de seguridad, letreros con advertencias, entre otros.

Los últimos robos y las amenazas por parte de extorsionadores han llevado a la ciudadanía a optar por medidas más drásticas, inclusive advierten con quemar a los delincuentes que sean atrapados. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído