Comunidad
Suegro mata a su yerno durante una discusión cuando libaban alcohol en el recinto Aguas Blancas, nunca le perdonó que se llevara a su hija siendo menor de edad
Gerardo Gregorio B., de 32 años, fue asesinado de un disparo por su suegro quien, según testigos, nunca estuvo de acuerdo con la relación que sostenía con su hija desde hace tres años, siendo aún menor de edad. Una violenta discusión entre los hombres, que se encontraban libando alcohol, sacó a relucir sus viejas diferencias, lo que desencadenó en la muerte del yerno a manos de su suegro en el recinto Aguas Blancas, del cantón Pichincha.
El cuerpo de la víctima fue levantado por agentes de la Policía Nacional, quienes acudieron al llamado de emergencia. Los funcionarios informaron que al llegar a la escena el cuerpo de la víctima estaba tendido en el suelo con un impacto de bala provocado por una arma tipo cartuchera, que le dejó varias marcas provocadas por perdigones. El homicida también le habría propinado a su yerno golpes en la cabeza con su arma de fuego, reseña El Diario.
Funcionarios de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta, para que le realizaran la autopsia y continuar con las investigaciones. Los agentes no informaron si el autor del crimen de su yerno fue detenido. El lamentable hecho ocurrió el sábado 17 de abril. (I)