En Los Esteros asesinan a 2 personas y muere el sospechoso del ataque
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe de las muertes en Los Esteros: Los 2 asesinados tenían antecedentes y uno de los sospechosos del ataque se mató al caer de la motocicleta (VIDEO)

Publicado

el

En la conflictiva zona de Los Esteros pocos hablan. Los moradores se aferran al silencio para no ser víctimas de represalias de delincuentes. Se respira miedo y lo agudiza sucesos como el de la noche del miércoles 9 de noviembre de 2022, cuando sujetos en moto son señalados de matar a un hombre y a […]

Los dos cuerpos fueron llevados a su respectiva autopsia. Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

En la conflictiva zona de Los Esteros pocos hablan. Los moradores se aferran al silencio para no ser víctimas de represalias de delincuentes.

Se respira miedo y lo agudiza sucesos como el de la noche del miércoles 9 de noviembre de 2022, cuando sujetos en moto son señalados de matar a un hombre y a una mujer.

Publicidad

Qué pasó en Los Esteros

En la Cooperativa 25 de Septiembre, en Los Esteros, al sur de Guayaquil, un grupo de moradores conversaba en una esquina y al paso de dos motocicletas siguió una lluvia de balas.

Algunos de los presentes salieron despavoridos, esquivando tiros; sin embargo, en el lugar cayeron sin vida una mujer y un hombre.

Ambos, según indicó Ecuavisa este jueves, “enfrentaban procesos judiciales”.

En medio del caos, un hombre quedó herido.

Los implicados en este hecho violento huyeron, pero en el populoso sector resultó muerto uno.

Trascendió, dijo Ecuavisa de manera extraoficial, que se cayó de la moto y se golpeó la cabeza, al impactarse contra la calzada.

Para ver el video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído