Trágica muerte en el Suburbio de Guayaquil dejan "robamotos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del asesinato de un hombre en el Suburbio de Guayaquil: Trató de proteger a otro de un par de “robamotos” (VIDEO)

Publicado

el

Al inicio del toque de queda, que rige en Guayaquil, un hombre fue asesinado al tratar de auxiliar a otro que era acosado por delincuentes. Estos venían por la moto. Al motociclista lo interceptaron dos ladrones y el hombre salió en su ayuda. En segundos, la historia fue otra. Publicidad Dos oficiales de la Policía […]

El crimen fue en las calles Guerrero Valenzuela y Portete, del Suburbio de Guayaquil. Foto: Archivo/ Qué Noticias
Publicidad

Al inicio del toque de queda, que rige en Guayaquil, un hombre fue asesinado al tratar de auxiliar a otro que era acosado por delincuentes. Estos venían por la moto.

Al motociclista lo interceptaron dos ladrones y el hombre salió en su ayuda. En segundos, la historia fue otra.

Publicidad

La noche del martes 1 de noviembre de 2022, en las calles Guerrero Valenzuela y Portete, en el Suburbio de Guayaquil, sujetos que también se desplazaban en moto dispararon y quien cayó desplomado fue el que buscó proteger al otro de los ladrones.

El dueño de la moto fue alcanzado por un impacto de bala y es atendido en un centro de salud, informó este miércoles Ecuavisa.

Huyeron con la moto del Suburbio de Guayaquil

Según Ecuavisa, versiones preliminares de la Policía Nacional, “fueron dos los criminales” que participaron en este hecho de sangre.

En las afueras de un inmueble del Suburbio de Guayaquil cayó sin vida la víctima. A los criminales no les importó nada: dejaron un muerto, un herido… y aún así se robaron la motocicleta.

La periodista Samanta Mora, del referido canal, señaló que los expertos en criminalística, en el lugar donde fueron atacados estos dos hombres, no localizaron restos de bala.

Para dar con los responsables de esta muerte violenta serán analizados videos captados por las cámaras de seguridad, dispuestas en la zona.

Para ver el video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído