Comunidad
Esto es lo que se sabe del asesinato de un hombre en el Suburbio de Guayaquil: Trató de proteger a otro de un par de “robamotos” (VIDEO)
Al inicio del toque de queda, que rige en Guayaquil, un hombre fue asesinado al tratar de auxiliar a otro que era acosado por delincuentes. Estos venían por la moto. Al motociclista lo interceptaron dos ladrones y el hombre salió en su ayuda. En segundos, la historia fue otra. Publicidad Dos oficiales de la Policía […]
Al inicio del toque de queda, que rige en Guayaquil, un hombre fue asesinado al tratar de auxiliar a otro que era acosado por delincuentes. Estos venían por la moto.
Al motociclista lo interceptaron dos ladrones y el hombre salió en su ayuda. En segundos, la historia fue otra.
La noche del martes 1 de noviembre de 2022, en las calles Guerrero Valenzuela y Portete, en el Suburbio de Guayaquil, sujetos que también se desplazaban en moto dispararon y quien cayó desplomado fue el que buscó proteger al otro de los ladrones.
El dueño de la moto fue alcanzado por un impacto de bala y es atendido en un centro de salud, informó este miércoles Ecuavisa.
Hombre intenta corretear a dos delincuentes en San Pablo de Turubamba y le disparan dos veces: "Prácticamente queda en silla de ruedas", lamenta una tía (VIDEO) " https://t.co/PKGunEOxLW
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) November 1, 2022
Huyeron con la moto del Suburbio de Guayaquil
Según Ecuavisa, versiones preliminares de la Policía Nacional, “fueron dos los criminales” que participaron en este hecho de sangre.
En las afueras de un inmueble del Suburbio de Guayaquil cayó sin vida la víctima. A los criminales no les importó nada: dejaron un muerto, un herido… y aún así se robaron la motocicleta.
La periodista Samanta Mora, del referido canal, señaló que los expertos en criminalística, en el lugar donde fueron atacados estos dos hombres, no localizaron restos de bala.
Para dar con los responsables de esta muerte violenta serán analizados videos captados por las cámaras de seguridad, dispuestas en la zona.
Impactante asesinato en Manta: sujetos lo mataron a disparos mientras iba en un carro con una bebé en el asiento trasero https://t.co/za2gmEeepk pic.twitter.com/Z88f1CHEMW
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) November 2, 2022
(I)
-
Comunidad hace 3 días
La tuberculosis en cárceles, una amenaza que se expande fuera de los barrotes, advierte la UEES
-
Deportes hace 2 días
Raphinha es baja en la visita del FC Barcelona ante la Real Sociedad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 2 días
Luto en el periodismo ecuatoriano: María Belén Loor Dávalos falleció a los 62 años en Quito
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito entre un bus y un tanquero deja al menos ocho personas heridas en el sector de Amaguaña
