Comunidad
Sicariato en el cantón Santa Rosa: Víctima recibió seis impactos de bala en la cabeza (VIDEO)
Miembros de la Policía Nacional acudieron rápidamente al escenario del delito y levantaron los seis indicios balísticos.
La noche del sábado 20 julio de 2024, un hecho de sangre se registró en el barrio Atahualpa, situado en el cantón Santa Rosa (El Oro). En el suceso una persona murió tras recibir seis disparos en la cabeza.
La víctima del homicidio, de acuerdo a reportes de medios locales, fue identificada como Erick Adrián Zambrano Guaillas, de 26 años.
Según el relato de testigos, el hoy occiso, quien residía en la zona del crimen, fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.
Familiares del fallecido llegaron primeros al sitio del asesinato, donde les comunicaron la lamentable noticia.
Acciones post-crimen
Miembros de la Policía Nacional acudieron rápidamente al escenario del delito y levantaron los seis indicios balísticos.
El cuerpo de la víctima terminó en el Centro Forense de Machala para los procedimientos legales correspondientes.(I)
-
Deportes hace 4 días
Así cerrará la jornada 4 de la Liga Ecuabet: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos?
-
Entretenimiento hace 3 días
Premios Óscar 2026: conozca los horarios para ver la alfombra roja y la ceremonia
-
Deportes hace 3 días
La AFA responde el comunicado de la UEFA tras cancelar la Finalissima entre Argentina y España
-
Comunidad hace 3 días
Despliegue militar hacia Durán previo al toque de queda en Ecuador
