Qué acciones le esperan al hombre que mató a la perrita en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brutal ataque a cuchilladas a perrita en Guayaquil: Fiscalía abre investigación y Bienestar Animal promete llegar hasta las últimas instancias (VIDEOS)

Publicado

el

El dolor y la indignación se mantienen en Guayaquil. La ciudad está en shock por el brutal ataque de un hombre que mató a cuchilladas a una perrita, siendo el impactante hecho grabado en redes sociales. El atroz suceso, ocurrido el domingo 6 de febrero, llamó, como era de esperarse, la atención de las autoridades. […]

El hombre que mató a la perrita en Guayaquil está huyendo. Su cómplice fue arrestado el mismo domingo. Foto: captura de video @cynthiaviteri
Publicidad

El dolor y la indignación se mantienen en Guayaquil. La ciudad está en shock por el brutal ataque de un hombre que mató a cuchilladas a una perrita, siendo el impactante hecho grabado en redes sociales.

El atroz suceso, ocurrido el domingo 6 de febrero, llamó, como era de esperarse, la atención de las autoridades.

Publicidad

La primera en pronunciarse fueron representantes de Bienestar Animal, organismo que realizó un operativo junto con la Policía Nacional para dar con el responsable de la muerte de la perrita.

Este lunes 7, la Fiscalía informa que abrió, de oficio, una investigación por presunta violencia psicológica, en contra de un ciudadano que habría amenazado a su expareja, mientras atacaba con arma blanca a su mascota.

Como se escucha en el video que se viralizó, el agresor dice: "Así te voy a matar, perra", le causa terribles daños a la perrita.

Esa frase sería un mensaje amenazante en contra de su expareja, quien hace días habría dejado sin efecto la relación.

El agresor de la perrita se dio a la fuga

Un contingente de la Dirección Municipal se desplazó al lugar, ubicado en las calles 40 y Venezuela, suburbio de Guayaquil.

Shirley Moreno, directora de Bienestar Animal informó que el agresor del se dio a la fuga.

"Se ingresó al domicilio y se evidenció sangre en las paredes donde había ocurrido la agresión, se tomarán todas las acciones correspondientes y llegaremos hasta las últimas instancias; vamos a iniciar acciones judiciales para que el agresor pague por los hechos y no vuelva ocurrir esta lamentable muerte de un canino indefenso", indicó la funcionaria.

Detenido presunto cómplice y dos cachorros rescatados

Durante el operativo, la Policía detuvo a un sospechoso para que rindiera más información sobre el tema que anda de boca en boca. También se rescataron dos cachorros que estaban al cuidado del presunto agresor y así evitar futuras agresiones.

Los animales fueron llevados al Centro Transitorio de Bienestar Animal para su valoración y posteriormente darlos en adopción.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, señaló que no se permitirán casos de maltrato animal en Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído