Padres de niño de 2 años son investigados por su asesinato en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por el asesinato de un niño de dos años en Guayaquil se procesó a su padrastro y madre embarazada

Publicado

el

Sin vida, con golpes y hematomas en su cabeza, tórax, abdomen y extremidades, así llegó un niño de apenas 2 años, identificado como Liam, al Hospital Monte Sinaí de Guayaquil, este 15 de agosto de 2023. Ante la escena los médicos dieron aviso a las autoridades, quienes detuvieron al padrastro y madre biológica del menor. […]

Hospital Monte Sinai. Foto: Archivo/ El Universo
Publicidad

Sin vida, con golpes y hematomas en su cabeza, tórax, abdomen y extremidades, así llegó un niño de apenas 2 años, identificado como Liam, al Hospital Monte Sinaí de Guayaquil, este 15 de agosto de 2023. Ante la escena los médicos dieron aviso a las autoridades, quienes detuvieron al padrastro y madre biológica del menor.

De acuerdo con el padrastro, Yandry Joel B. C., el pequeño fue trasladado a la casa de salud por supuestamente atragantarse con un pedazo de guineo, pero ante las incongruencias ambos fueron aprehendidos por la policía en el mismo hospital.

Publicidad

Desde la Fiscalía se informó que la pareja fue procesada por homicidio, al hombre se le dictó prisión preventiva y a la madre,  Reishell Antonella G. Ch. se  le dispuso prohibición de salida del país y presentación ante la Fiscalía, debido a su estado de gestación.

Por este delito, los procesados podrían recibir pena privativa de libertad de diez a trece años, de acuerdo con el COIP. (I)

El coautor del asesinato del fiscal Édgar Escobar acaba de recibir condena de 34 años en prisión

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído