Niño de 12 años y un adulto asesinados en Monte Sinaí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niño de 12 años que vendía leche y un adulto fueron asesinados a disparos en las cercanías de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil

Publicado

el

El cuerpo de un niño de 12 años y el de un adulto fueron encontrados sin vida y con impactos de balas en las cercanías de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil. El hecho se registró durante el mediodía de este martes 16 de agosto del 2022. Sobre el cadáver del hombre había un […]

Asesinato Monte Sinaí. Foto: El Universo.
Publicidad

El cuerpo de un niño de 12 años y el de un adulto fueron encontrados sin vida y con impactos de balas en las cercanías de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil. El hecho se registró durante el mediodía de este martes 16 de agosto del 2022. Sobre el cadáver del hombre había un cartel en el que lo señalaban de haber cometido un delito sexual.

"Por violador", decía la nota sobre el adulto asesinado en Monte Sinaí. Esta víctima y el niño de 12 años vendían leche por la zona, según indican los vecinos del sector en Guayaquil.

Publicidad

"Ellos venían desde La Ladrillera pastando sus vaquitas todos los días y nos vendían leche", dijo uno de los moradores, según reseña El Universo.

De acuerdo con el relato de los testigos, se escucharon tres detonaciones cerca de las 12:00 del mediodía. La gente salió y se encontró con los dos cuerpos en el suelo. El niño de 12 años registró el impacto de bala por la espalda.

Minutos antes del crimen, el niño había comprado pan y bolos en una tienda en la misma localidad. Dichos productos estaban al lado del cadáver cuando Medicina Legal llegó para realizar los levantamientos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído