Publicidad

Comunidad

Hombre se encontraba lavando su vehículo cuando fue atacado por sicarios en Guayaquil: Hay dos heridos por las balas perdidas

Published

on

Publicidad

¡Tragedia en Guayaquil! La tarde de este martes 9 de mayo de 2023, en la Cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil, se registró una muerte violenta.

Un ciudadano que se encontraba en los exteriores de su domicilio lavando su vehículo fue baleado por dos sujetos, presuntos sicarios, que se le acercaron y acabaron con su vida.

Publicidad

Según fuentes oficiales, los responsables del crimen serían ‘vacunadores’, quienes exigían cobros extorsivos y tomaron represalias.

El acto delictivo no solo dejó una víctima mortal, sino que también resultaron heridas dos personas que se encontraban cerca del lugar. Las autoridades confirmaron que se los trasladó a una casa de salud, donde se encuentran con pronóstico reservado.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual será analizado por criminalística. Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con los responsables del asesinato y llevarlos ante la justicia. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version