Publicidad

Comunidad

Brutal asesinato conmociona a moradores en Riobamba, matan a un hombre a puñaladas en su casa y se llevan 2.000 dólares en efectivo

Published

on

Publicidad

Luis G. se encontró con una terrible escena, su hijo Claudio G., de 24 años, estaba maniatado, tendido en un charco de sangre y con múltiples puñaladas, en la habitación de su casa ubicada en el barrio Vista Hermosa, en la parroquia Licán en Riobamba. Los asesinos se llevaron de la vivienda 2.000 dólares en efectivo y un cilindro de gas, reseña La Prensa.

El padre de la víctima, relató que había salido a trabajar el pasado lunes 24 de mayo a las 05:00 y al regresar lo encontró muerto. El cuerpo presentó heridas de arma blanca a la altura del cuello y tórax. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de una venganza ya que nadie se dio cuenta del delito, ni la hora. “Hay sospechas que de pronto fue una venganza o ajuste de cuentas”, reveló Diego León, presidente del GAD Parroquial de Licán.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al llamado que hicieran los familiares para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima que era oriundo del cantón Alausí. Moradores de la zona se mostraron sorprendidos por el crimen y alertaron sobre la inseguridad en la localidad. "Necesitan un control más efectivo de parte de Tenencia Política en el tema de la venta de licor artesanal, tenemos también la venta de droga, tuvimos dos reuniones con Policía Judicial en el coliseo de la parroquia y solicitamos que realicen investigaciones”, dijo el presidente del GAD parroquial. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version