Dos muertos en balacera registrada en casa de los Sauces 4
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios entraron a una casa en el sector Sauces 4 y mataron a dos personas: el ataque estaría relacionado a una lucha entre bandas del norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un doble homicidio sorprendió a los vecinos del sector Sauces 4 en el norte de Guayaquil, durante la noche de este 15 de febrero del 2022. De acuerdo al reporte que ofrece la policía, cuatro sicarios ingresaron al interior de una casa y dispararon contra los integrantes de una familia que estaba cenando. Además de […]

Foto: cortesía Teleamazonas.
Publicidad

Un doble homicidio sorprendió a los vecinos del sector Sauces 4 en el norte de Guayaquil, durante la noche de este 15 de febrero del 2022. De acuerdo al reporte que ofrece la policía, cuatro sicarios ingresaron al interior de una casa y dispararon contra los integrantes de una familia que estaba cenando. Además de las dos personas muertas, otras dos resultaron heridas. Uno de los lesionados presenta antecedentes penales, hecho por el que se presume que la balacera sería producto de una lucha entre bandas.

El domicilio donde se registró el ataque funciona como una picantería en las mañanas. Entre los muertos figura un trabajador de este mismo local y la dueña del comercio, madre de uno de los heridos (el que presenta causas en el sistema judicial). La otra persona que fue víctima de los disparos y se salvó es el padre del mismo sujeto.

Publicidad

"Las dos personas heridas se encuentran estables en un centro de salud", dijo el Jefe de Operaciones de la Policía Nacional, Óscar Orellana, según recogió Teleamazonas. "Efectivamente uno de los heridos tiene tres antecedentes. Uno por robo, otro por asociación ilícita y otro por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, en el año 2021", añadió Orellana.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído