Asesina en El Guabo a Jefferson Solís, hijo de concejal electo de Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del asesinato de Jefferson Solís, hijo de concejal electo de Machala (VIDEO)

Publicado

el

Jefferson Andrés Solís Santillán murió la noche del miércoles 8 de marzo de 2023, en el cantón El Guabo, en El Oro. El fallecido es hijo del concejal electo de Machala por el movimiento RC5, Oswaldo Solís. El crimen de Solís ocurrió en la parroquia La Iberia, cerca de las 20:30. Se conoce que dos […]

Jefferson Solís es hijo del concejal electo de Machala por el movimiento RC5, Oswaldo Solís
Publicidad

Jefferson Andrés Solís Santillán murió la noche del miércoles 8 de marzo de 2023, en el cantón El Guabo, en El Oro. El fallecido es hijo del concejal electo de Machala por el movimiento RC5, Oswaldo Solís.

El crimen de Solís ocurrió en la parroquia La Iberia, cerca de las 20:30. Se conoce que dos sujetos armados lo interceptaron cuando regresaba de Guayaquil a bordo de su vehículo. Los atacantes dispararon contra los ocupantes del automotor.

Publicidad

Solís falleció al instante debido a que las balas le impactaron en el tórax. Otras dos personas resultaron heridas.

En imágenes que circulan en la redes sociales se observan varios casquillos de bala de un arma tipo fusil. El carro quedó con orificios por los impactos de las balas.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muerte Violentas (Dinased) encontraron más de 50 restos de balas. La víctima habría recibido al menos 20 disparos.

Trascendió que el vehículo utilizado en el asesinato fue incinerado en la parroquia El Cambio.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído