Publicidad

Comunidad

Esto se sabe sobre el asesinato de Carlos Kada, quien sobrevivió a dos ataques anteriores y finalmente fue baleado en una finca del cantón Pedro Carbo

Published

on

Publicidad

Hace menos de un mes, Carlos Kada Asencio recibió una ráfaga de disparos mientras circulaba en un vehículo de alta gama por Kennedy Norte. A consecuencia de este ataque, el hombre de 35 años quedó malherido y fue trasladado a una casa de salud en el norte de Guayaquil.

Luego, sujetos armados llegaron hasta este hospital privado en busca de Kada, quien nuevamente sobrevivió al ataque, mientras que uno de sus custodios falleció.

Publicidad

Sin embargo en un tercer ataque no corrió con la misma suerte. Es así que se conoció que este sábado 21 de enero fue asesinado en una finca en el cantón Pedro Carbo, donde se encontraba escondido.

Publicidad

Una publicación del medio de comunicación Primicias indica que seis sujetos vestidos con uniformes de policías ingresaron a la finca donde se encontraba y le propinaron varios disparos.  En este incidente también habría fallecido su esposa y el chofer.

Carlos Kada Asencio tenía alrededor de siete antecedentes por los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de armas.  (I)

 

Lo más leído

Exit mobile version