Comunidad
Sujetos que asesinaron a un colaborador de empresa que da servicios a un puerto local, en el Guasmo sur, dejaron carta en la que aseguran que "comenzó la depuración" (VIDEO)
La mañana de este domingo, 15 de enero de 2023, se registró un nuevo hecho de sangre en el Guasmo sur de Guayaquil. Tres colaboradores de una empresa que ofrece servicios para un puerto local fueron atacados por sicarios. Los trabajadores se movilizaban en un furgón dorado y fueron interceptados en la calle Alberto Spencer, […]
La mañana de este domingo, 15 de enero de 2023, se registró un nuevo hecho de sangre en el Guasmo sur de Guayaquil. Tres colaboradores de una empresa que ofrece servicios para un puerto local fueron atacados por sicarios.
Los trabajadores se movilizaban en un furgón dorado y fueron interceptados en la calle Alberto Spencer, en la cooperativa Derecho de los Pobres.
Los victimarios también se transportaban en una furgoneta verde. De dicho vehículo se bajaron dos hombres armados que dispararon contra los trabajadores.
Uno de los tres hombres murió dentro del furgón, los otros dos resultaron heridos y fueron trasladados a una casa de salud.
Una de las víctimas logró bajarse del furgón y se metió a una casa cercana, pero uno de los sicarios lo vio y lo siguió a balazos. El hombre quedó muy herido.
El coronel Marcelo Castillo, jefe del Distrito sur, indicó que se dio una persecución y se capturó a uno de los sicarios. También informó que a ocho cuadras de la escena del crimen se halló la furgoneta verde. En el interior del vehículo se hallaron un fusil, dos pistolas y ropa que usaban los asesinos en el momento del ataque.
Sicarios dejaron una amenaza contra trabajadores en el Guasmo
El coronel Castillo mencionó que los sicarios dejaron una carta en la escena, que se registró en el Guasmo sur. En un cartón escribieron una amenaza contra los trabajadores.
"Comenzó la depuración, los buenos somos más", es parte del mensaje escrito con marcador por los sicarios.
#Guayaquil
Un caso de sicariato se registró en el Guasmo Sur, en el lugar los criminales dejaron un letrero pic.twitter.com/V42XKW7VzH— Minuto & Medio (@MinMedio) January 15, 2023
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno de Daniel Noboa anuncia plan contra extorsiones con QR, tercera placa vehicular y cambios en ECU911
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea Nacional del Ecuador aprueba reforma al Cootad: qué cambiaría en el gasto de los GAD
-
Ecuador hace 3 días
El propósito de la visita del príncipe heredero de Abu Dabi a Ecuador según Daniel Noboa
-
Comunidad hace 4 días
Encuentro de comunidad therian en Quito cambia a "reservado" por ataques en redes sociales (VIDEO)
