Asesinan a pareja y perro en Conocoto, oriente de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a una pareja y a la mascota de ambos en Conocoto: Esto se conoce sobre el nuevo hecho violento registrado en Quito

Publicado

el

Continúan los hechos violentos en el país. Este sábado 14 de mayo, una pareja que iba a bordo de un vehículo color rojo Renault Sandero, falleció tras un ataque armado en el barrio Santo Domingo de Conocoto, oriente de Quito. Nuevo sicariato en Santa Elena causa terror en la ciudadanía: Asesinan a un hombre en […]

Asesinato en Conocoto. Foto: Tomada de Twitter Policía Nacional.
Publicidad

Continúan los hechos violentos en el país. Este sábado 14 de mayo, una pareja que iba a bordo de un vehículo color rojo Renault Sandero, falleció tras un ataque armado en el barrio Santo Domingo de Conocoto, oriente de Quito.

De acuerdo a información recabada por la Policía, hubo una persecución y producto de esta el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste en la intersección de las calles Nela Martínez y Décimo primera transversal. Luego dos hombres se bajaron de un vehículo y los dispararon. Producto del ataque murió hasta el perro.

Publicidad

Investigación tras asesinato 

José Garcés, comandante subrogante de la zona 9 de Policía, indicó que el hombre tenía 46 años y era oriundo de Durán; mientras que la mujer tenía 36 y era de Quito.

En el lugar, la Policía recopiló indicios balísticos. Se habría utilizado dos tipos de armas, una de corto y otra de largo alcance.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído