Asesinan a balazos a 4 hombres en Los Ríos: ¿Quiénes eran?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quiénes eran los 2 hermanos y los otros 2 hombres asesinados a balazos en Los Ríos? Presumen que los torturaron (VIDEO)

Publicado

el

“Nos alarmamos mucho y corrimos para ver si eran de nuestra familia”. Moradores del cantón Urdaneta, en la provincia de Los Ríos, dieron aviso a las autoridades policiales sobre el hallazgo de 4 hombres asesinados a balazos. Los cuerpos los encontraron en una zanja de un terreno privado del sector San Vicente, la tarde del […]

El lugar donde hallaron los cadáveres es apartado, es una vía de tercer orden de Los Ríos. Foto: Captura de video de Ecuavisa
Publicidad

“Nos alarmamos mucho y corrimos para ver si eran de nuestra familia”. Moradores del cantón Urdaneta, en la provincia de Los Ríos, dieron aviso a las autoridades policiales sobre el hallazgo de 4 hombres asesinados a balazos.

Los cuerpos los encontraron en una zanja de un terreno privado del sector San Vicente, la tarde del domingo 22 de enero de 2023.

Publicidad

Un jefe policial de Los Ríos, Raúl Guevara, informó a Ecuavisa que el alerta la recibieron a las 18:30 del domingo y se trasladaron al lugar, que describió como zona rural, con vía de segundo y tercer orden.

Foto: Captura de video de Ecuavisa

Los baleados en Los Ríos

Al menos 10 indicios balísticos recuperaron los funcionarios de Criminalística en la escena del cuádruple asesinato.

Los hombres, al parecer, fueron torturados antes de ser baleados.

Según el reporte de Ecuavisa, a los hombres los identificaron como los hermanos Oscar y Benito Vergara Macías, Walter Sellán Soto y Julio Benítez Avilés.

“Estamos impactados con esta noticia y lo que ha venido sucediendo últimamente”, dijo Teófilo Guerrero, uno de los moradores que se acercó al lugar para ver si alguno de los fallecidos era familiar o conocido.

De acuerdo con el citado medio, en lo que va de 2023 en Los Ríos se han registrado 36 muertes violentas.

Para ver el video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído