Comunidad
Así fue el asalto a un local comercial en Chone: Tres sujetos armados golpearon y halaron de los cabellos a una mujer (VIDEO)
Un local comercial de la parroquia Canuto, en el cantón Chone, provincia de Manabí, se convirtió en objetivo de asalto de tres sujetos.
Un local comercial de la parroquia Canuto, en el cantón Chone, provincia de Manabí, se convirtió en objetivo de asalto de tres sujetos. El robo se registró pasadas las 19:00 del pasado viernes 10 de noviembre.
Las imágenes del asalto se difundieron este sábado 11 de noviembre. En el video, captado por la cámara de seguridad del local, se observa a tres hombres ingresar al local, dos de ellos con armas.
Al percatarse, la mujer que brindaba atención, se quedó inmóvil cerca a las cajas y se cubrió el rostro. El primer sujeto la golpea con su arma en la cabeza, por lo que ella se agacha. El segundo, que también tenía una arma y tenía cubierto el rostro por completo, la levanta de los cabellos mientras la apunta con la pistola.
En tanto, el tercer sujeto busca el dinero de la caja, pero al no poder abrirla, agarra a la mujer de los cabellos y le pide que la abra. En medio del susto, ella le indica que no puede hacerlo, por lo que el sujeto la lleva a la otra caja para que la abra.
- ¡Con machete en mano y armas!: Este VIDEO muestra asalto en un restaurante ubicado al norte de Quito
En el video también se alcanza a ver a los otros sujetos desplazarse por otras zonas del local comercial. No obstante, por el momento se desconoce la cantidad de dinero que pudieron sustraerse.
#Manabi
Chone :
Cobardes delincuentes golpearon a una mujer para asaltar en un local comercial, ocurrió en la parroquia Canuto pic.twitter.com/8rajhhPlLZ— Minuto & Medio (@MinMedio) November 11, 2023
#Atentos🚨#Canuto#Delincuentes fuertemente armados fueron captados ingresando a #robar en un #local comercial, cámara de seguridad captó el momento. pic.twitter.com/GciiuQcuva
— NoticiasRU593 (@noticiasru593) November 11, 2023
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Las razones por las que Tribunal no dio paso a la acción de protección que solicitó Verónica Abad sobre decretos
-
Mundo hace 4 días
Tragedia aérea en Washington: Se descarta supervivientes y se habla de posible identidad de víctimas rusas
-
Ecuador hace 4 días
El país avizora un nuevo estiaje: el experto energético Ben Cevallos detalla las acciones que deberá tomar el próximo gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Conductores que excedan los límites de velocidad ya no serán sancionados con prisión: este es el dictamen de la Corte Constitucional