Intentan asaltar a equipo de Teleamazonas en el cantón Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intentan asaltar a equipo de televisión en el cantón Durán: Camarógrafo se enfrentó al delincuente con un palo (VIDEO)

Publicado

el

Una periodista y un camarógrafo de Teleamazonas sufrieron un intento de asalto en el cantón Durán, provincia del Guayas. El hecho ocurrió la mañana de este jueves 2 de marzo en la cooperativa 28 de Agosto, atrás de un centro comercial. Los profesionales llegaron al sector para realizar una cobertura sobre el asesinato de un […]

Foto: Captura de video El Universo.
Publicidad

Una periodista y un camarógrafo de Teleamazonas sufrieron un intento de asalto en el cantón Durán, provincia del Guayas. El hecho ocurrió la mañana de este jueves 2 de marzo en la cooperativa 28 de Agosto, atrás de un centro comercial.

Los profesionales llegaron al sector para realizar una cobertura sobre el asesinato de un taxista informal, de 50 años, que fue degollado por no dejarse robar. La comunicadora Vanessa Robles contó que un hombre la atacó a ella y su compañero Eddy Robalino con un cuchillo.

Publicidad

Después de la cobertura, la periodista entró el vehículo del canal para enviar el material recopilado. En ese momento aparece el delincuente y los amedrenta. “El hombre logró abrir el carro y se estaba llevando mi cartera y hasta los equipos, pero Eddy se puso a pelear con él”, contó Robles a El Universo.

El camarógrafo se enfrentó al delincuente con un palo que encontró en ese momento. Por fortuna,  el conductor de un vehículo se percató del intento de robo y lanzó el carro hacia ellos. Los dos cayeron sobre un cerramiento de zinc; sin embargo, el delincuente se levantó y huyó hasta donde lo esperaba su cómplice en motocicleta.

Finalmente, el sujeto no se llevó nada. En octubre del año pasado, la periodista ya se enfrentó contra un delincuente mientras grababa un reportaje afuera del estadio de Barcelona S.C. (Guayaquil).

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído