Agente de tránsito se enfrenta a bala con delincuentes durante un asalto en restaurante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asalto a comensales en un restaurante de la comuna Chulluype terminó en cruce de balas entre delincuentes y un agente de tránsito (VIDEO)

Publicado

el

Los robos y amedrentamientos a ciudadanos no dan tregua en el país. Esta vez, en un restaurante ubicado en la comuna de Chulluype, en el balneario Ballenita, provincia de Santa Elena, se registró un asalto a comensales, la tarde del viernes 6 de enero. Más noticias sobre asaltos a mano armada Según se observa en […]

Robo en un restaurante ubicado en la comuna de Chulluype. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Los robos y amedrentamientos a ciudadanos no dan tregua en el país. Esta vez, en un restaurante ubicado en la comuna de Chulluype, en el balneario Ballenita, provincia de Santa Elena, se registró un asalto a comensales, la tarde del viernes 6 de enero.

Según se observa en el video captado por las cámaras de seguridad, dos hombres entran al local con arma en mano y empiezan a amenazar a los comensales para que estos les entreguen sus pertenencias. Mientras un sujeto los apunta con el arma, el otro va mesa por mesa. Los ciudadanos atemorizados entregan sus pertenencias y se acuestan sobre el piso.

Publicidad

Sin embargo, se ve que en la mesa de atrás se encuentran un grupo de agentes de tránsito, uno de ellos dispara a un delincuente. Tras la reacción del agente, ambos sujetos salen del local, pero continúan disparando.

Pese al enfrentamiento no se registraron personas heridas. Según versiones, fuera del local esperaba una moto a los antisociales.

Este hecho alarmó a la ciudadanos y turistas, que se encontraban en el restaurante precisamente a la hora del almuerzo. Posteriormente, llegó la Policía Nacional para tomar versiones a los testigos. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído