¡Atrapado!: Sujetos cometieron asalto a mano armada en la Prosperina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la detención de un sujeto que cometió asalto a mano armada en una vivienda de Guayaquil

Publicado

el

Este  8 de marzo de 2022 la Policía Nacional informo de la aprehensión de un sujeto que habría cometido asalto a mano armada en una vivienda  de la cooperativa la  Prosperina, en Guayaquil El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes 7 de marzo, cuando un hombre  llegó hasta el Módulo Mapasingue 1, a […]

Sujeto intento asalto a mano armada en domicilio. Foto: Cortesía
Publicidad

Este  8 de marzo de 2022 la Policía Nacional informo de la aprehensión de un sujeto que habría cometido asalto a mano armada en una vivienda  de la cooperativa la  Prosperina, en Guayaquil

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes 7 de marzo, cuando un hombre  llegó hasta el Módulo Mapasingue 1, a denunciar la situación, dijo el jefe subrogante del Distrito Florida,  Leonardo Vergara Erazo.

Publicidad

Según el testimonio, tres individuos armados ingresaron a su casa para robar y además temía por la seguridad de su familia.

 

Delincuentes intentaron huir tras el asalto

El actuar policial fue al instante, pues según la institución al llegar al predio lograron divisar a los tres antisociales saliendo del lugar con un arma de fuego en su poder.

Posteriormente al intentar escapar se dirigieron al viaducto de la Prosperina, donde  cada uno tomó un rumbo distinto. Uno de ellos habría lanzado el arma hacia el redondel de la Perimetral. Fue allí donde se logró la detención de Jordán Andrés Z. V.

Por otro lado, la segunda unidad policial que siguió  a los otros sujetos pudo recuperar un bulto con $4.040, cinco cadenas y tres anillos de oro, 20 relojes de marca y un computador portátil.

Los objetos habrían sido lanzados a un costado de la calzada, luego de que  los individuos se lanzaran a los matorrales del sector para no  ser atrapados.

Ahora, la Policía dice que el implicado está a disposición de las autoridades judiciales. Los indicios se ingresaron mediante cadena de custodia al centro de acopio de la policía judicial. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído