Así fue la detonación de un presunto artefacto explosivo en Iñaquito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la detonación de un presunto artefacto explosivo cerca del Mercado de Iñaquito: Esto es lo que se sabe del objeto localizado en inmediaciones del Complejo Judicial Norte de Quito (VIDEO)

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito Quito (AMT) informó en Twitter la presencia de un presunto objeto explosivo en la Avenida Naciones Unidas e Iñaquito, cerca del Complejo Judicial de la zona norte de la ciudad, a las 17:00 de este lunes 15 de agosto de 2022. Ante la alerta del posible artefacto explosivo en las […]

Personal especializado de la Policía detonó el presunto objeto explosivo localizado cerca del mercado de Iñaquito, en el norte de Quito. Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito Quito (AMT) informó en Twitter la presencia de un presunto objeto explosivo en la Avenida Naciones Unidas e Iñaquito, cerca del Complejo Judicial de la zona norte de la ciudad, a las 17:00 de este lunes 15 de agosto de 2022.

Ante la alerta del posible artefacto explosivo en las inmediaciones del Mercado de Iñaquito, la AMT indicó que por precaución fueron cerrados dos carriles sentido sur-norte. La medida provocó el congestionamiento del tráfico en la zona.

Publicidad

Personal de la Escuadra de Explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional acudió al sitio para verificar la presunta amenaza. Las detonaciones controladas habrían sido dos, realizadas pasadas las 18:00.

Según usuarios de redes sociales, cerca del sector se escucharon estruendos que alarmaron a la ciudadanía.

La policía detalló en horas de la noche que  tras la alerta de un paquete abandonado en el sector de Iñaquito,se realizó la detonación controlada, como medida de prevención y se descartó artefacto explosivo al interior del paquete.

En redes sociales circulan videos compartidos por usuarios, del momento en que se ve una de las dos detonaciones que se habrían realizado en el sector por personal especializado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído