Arte y color en obras de Silvana Pantuso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Arte y color en obras de Silvana Pantuso

Publicado

el

La pintora Silvana Pantuso inaugurará su muestra ‘Colori dell Anima’ (Los colores del alma) en el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM), este miércoles 2 de octubre. En cada una de sus obras se destaca el color y espiritualidad. “En mis pinturas trato de expresar mis sentimientos. Emociones que nacen de la incomodidad que representa […]

Durante los últimos cuarenta años, la artista ha utilizado diversas técnicas que reflejan sentimientos. Foto: Cortesía.
Publicidad

La pintora Silvana Pantuso inaugurará su muestra ‘Colori dell Anima’ (Los colores del alma) en el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM), este miércoles 2 de octubre.

En cada una de sus obras se destaca el color y espiritualidad. “En mis pinturas trato de expresar mis sentimientos. Emociones que nacen de la incomodidad que representa a nuestra sociedad neoliberal…”, asegura la artista italiana.

Publicidad

Pantuso, quien reside en Cuenca hace un año, estudió bellas artes en la Academia di Belle Arte en Milán (Italia), también ha sido profesora en institutos de los países bajos.

Sus obras se han exhibido en Purmerend, De Rijp y Hoorn y en el museo de la ciudad universitaria de Wageningen.

Para María Gabriela Vázquez, directora del museo, al otorgar este espacio a artistas internacionales se crea una unión con los nuevos visitantes.

La muestra permanecerá expuesta por un mes aproximadamente y puede ser visitada de lunes a viernes, de 09h00 a 17h00; y fines de semana y feriados, de 10h00 a 14h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído