Arte para jugar con los sentidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Arte para jugar con los sentidos

Publicado

el

Una “lluvia” de manzanas acarameladas llena la Sala Proceso de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay. Se trata de la muestra ‘Rebelión de las Masas’, creada por el artista cuencano, Damián Sinchi. Su obra se compone de 500 manzanas talladas en madera y 100 reales. Publicidad La propuesta hace referencia a las masas […]

Damián Sinchi trabaja como escultor en madera hace 13 años.
Publicidad

Una “lluvia” de manzanas acarameladas llena la Sala Proceso de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay. Se trata de la muestra ‘Rebelión de las Masas’, creada por el artista cuencano, Damián Sinchi.

Su obra se compone de 500 manzanas talladas en madera y 100 reales.

Publicidad

La propuesta hace referencia a las masas y al individualismo. “Nosotros como individuo queremos ser una réplica exacta de los semejantes para ser aceptados y encajar en la sociedad”, dijo Sinchi.

Para el proyecto se trabajó con la manzana, debido que es un objeto cotidiano, tradicional y fácil de identificarlo en cualquier lugar.

A diferencia de otras muestras, en esta el público podrá palpar y probar las manzanas. Para ello, los sentidos de la vista, olfato, tacto y gusto, jugarán un papel importante.

Al concluir la exposición se apreciará el contraste de “lo efímero, eterno, el cambio y la transformación…”

La obra permanecerá expuesta hasta el 28 de febrero y puede ser visitada de martes a viernes de 09h00 a 17h00 y sábados de 09h00 a 13h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído