Comunidad
Área de recreación se estrenará en el Guasmo Norte, en Guayaquil
Un nuevo parque de recreación familiar entregará hoy el Municipio de Guayaquil a los habitantes de la cooperativa Casitas del Guasmo del Guasmo Norte. La cita oficial será a las 10h00. En la referida área, de 720m2, edificada por un monto de $ 60.595,27, se colocaron 15 máquinas geriátricas, cerramiento perimetral y barandas. (I) Publicidad
Un nuevo parque de recreación familiar entregará hoy el Municipio de Guayaquil a los habitantes de la cooperativa Casitas del Guasmo del Guasmo Norte. La cita oficial será a las 10h00.
En la referida área, de 720m2, edificada por un monto de $ 60.595,27, se colocaron 15 máquinas geriátricas, cerramiento perimetral y barandas. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 2 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 4 días
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Comunidad hace 3 días
Don Medardo y Papaya Dada ponen a Quito a bailar con show gratuito: aquí te contamos todos los detalles
