¿En que ciudad se emplazará el árbol de Navidad más grande del país?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿En que ciudad se emplazará el árbol de Navidad más grande del país, cuánto mide y desde cuándo estará expuesto al público?

Publicado

el

El árbol de Navidad más grande del país, que tiene 35 metros de altura, se emplazará en el parque Miraflores, al norte de Cuenca, por segundo año consecutivo. Más noticias sobre árboles navideños Junto al árbol de Navidad estará un parque de luces con alegorías alusivas a la fecha y el meganacimiento, estructura de 7 […]

Árbol de Navidad más grande de Ecuador. Foto: Archivo / Cortesía
Publicidad

El árbol de Navidad más grande del país, que tiene 35 metros de altura, se emplazará en el parque Miraflores, al norte de Cuenca, por segundo año consecutivo.

Junto al árbol de Navidad estará un parque de luces con alegorías alusivas a la fecha y el meganacimiento, estructura de 7 metros de alto. Ricardo Medina, director de la Fundación Iluminar, indicó que el parque Miraflores tiene ventajas en cuanto a parqueo y ubicación.

Publicidad

El árbol se emplazará durante el mes de noviembre y su inauguración está prevista para la primera semana de diciembre; y estará expuesto al público hasta la primera semana de enero, es decir aproximadamente seis semanas.

Alegorías de Navidad

De igual manera, en las principales calles de la ciudad y en parque se colocarán alegorías. Se tendrá aproximadamente un millón y medio de luces. La inversión aproximada es de $ 120.000, más de $ 70.000 estarían destinados a mano de obra, informó Medina, en una entrevista para el medio digital Tendencias. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído