Publicidad

Comunidad

"Qué pena que usen los colores sagrados de la bandera de Guayaquil": Alcalde Aquiles Alvarez se pronunció sobre el caso "Triple A"

Aquiles Alvarez confirmó que la Fiscalía realizó allanamientos en las oficinas de su empresa familiar, Copedesa.

Published

on

Publicidad

Luego de que la Fiscalía anunció la ejecución de siete allanamientos por el supuesto delito de almacenamiento, transporte, envasado, comercialización o distribución ilegal de productos derivados de hidrocarburos, como parte del caso denominado "Triple A", el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, se pronunció.

Lo hizo a través de su cuenta personal de la plataforma X: "Hace unos momentos la Fiscalía ha realizado un operativo en mi empresa para recabar información dentro del marco de su investigación", confirmó.

En ese sentido, dijo que su posición es de "total apertura para que hagan su trabajo, con la confianza de que actuarán con técnica y justicia", porque no tiene "nada" que ocultar ni temer.

Publicidad

Pero también criticó el actuar de la autoridad judicial, por lo que mencionó que les hubieran solicitado directamente la información, "lo que habría hecho todo más fácil y sin necesidad de ningún acto urgente", dijo el alcalde.

Además, sobre el uso del logo que la Fiscalía empezó a usar para hacer referencia al caso, tres A con los colores de la bandera guayaquileña, blanco y celeste, y una que asimila una torre petrolera, Alvares manifestó:  "Qué pena que usen los colores sagrados de la bandera de Guayaquil".

Publicidad

 (I)

Lo más leído

Exit mobile version