Comunidad
¿Dónde ver la agenda digital completa por fiestas de independencia de Cuenca?
Cuenca se apresta a celebrar sus 201 años de Independencia con actividades culturales, artísticas, gastronómicas, entre otras. Para ello, se cuenta con la agenda festiva ‘Te quiero Cuenca’ que lleva más de 300 actividades promovidas por las direcciones y empresas que conforman la Corporación Municipal, academia e instituciones públicas y privadas en distintos ámbitos. Publicidad […]
Cuenca se apresta a celebrar sus 201 años de Independencia con actividades culturales, artísticas, gastronómicas, entre otras.
Para ello, se cuenta con la agenda festiva ‘Te quiero Cuenca’ que lleva más de 300 actividades promovidas por las direcciones y empresas que conforman la Corporación Municipal, academia e instituciones públicas y privadas en distintos ámbitos.
Presentamos la agenda de actividades ??? por los 201 años de Independencia de #Cuenca
Descarga aquí ?: https://t.co/9be9l8wN10 #CuencaUnida pic.twitter.com/CG5s1u4gK1
— Dirección de Cultura de Cuenca (@CulturaCUE) October 21, 2021
La agenda física se distribuye en diferentes puntos estratégicos; pero también se puede descargar en este link: https://bit.ly/3aP3ss4
Los eventos se desarrollan entre el 19 de octubre y el 10 de diciembre, fecha en la cual se inaugurará la XV edición de la Bienal de Cuenca 2021: Bienal del Bioceno, Cambiar el verde por azul.
Presentaciones artísticas
Entre los artistas invitado están: Sandra Argudo, David Cañizares, Vanessa Freire, Juan Manuel Ochoa, Alex Ponce, Sergio Sacoto, Verde 70, Mariela Condo, Jasú Montero, Jhonatan Luna, Máximo Escaleras y Gerardo Morán, quienes compartirán escenario con tres artistas internacionales: Bacilos, Alci Acosta y Los Antares. (I)
Lea también:
- ¿Qué hacer en Cuenca por el feriado de noviembre?: Con estas actividades la ciudad celebra sus fiestas
- ¿Qué hacer en Quito por el feriado de noviembre? Conozca la agenda de actividades disponible del 30 de octubre al 3 de noviembre
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Comunidad hace 3 días
Cuarta muerte en una semana dentro de la Penitenciaría del Litoral