Aplicación cuencana apunta a la reactivación de emprendimientos locales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aplicación cuencana apunta a la reactivación de emprendimientos locales

Publicado

el

Verónica Mantilla / Cuenca En medio de la pandemia y como una alternativa para potenciar los pequeños emprendimientos cuencanos surgió la aplicación móvil Promoshop. Publicidad A través de esta vitrina digital se pueden exhibir productos y servicios durante las 24 horas y los 365 días del año, llegar a clientes sin importar la distancia y […]

Los usuarios de la aplicación pueden acceder a subastas, trueques, raspa y gana, entre otros beneficios. Foto: Cortesía.
Publicidad

Verónica Mantilla / Cuenca

En medio de la pandemia y como una alternativa para potenciar los pequeños emprendimientos cuencanos surgió la aplicación móvil Promoshop.

Publicidad

A través de esta vitrina digital se pueden exhibir productos y servicios durante las 24 horas y los 365 días del año, llegar a clientes sin importar la distancia y realizar pagos en efectivo o en línea con tarjetas de crédito.

Los promotores de la aplicación son Sandra García, Andrés Condo y Milton Urgilés. García señaló que con el paso de los años se tuvo que migrar a la era digital y ofrecer productos que lleguen hasta los hogares. “El crecimiento de las plataformas digitales ha sido acelerado, las transacciones se realizan desde un celular y es mucho más cómodo para el usuario”,  agregó.

La aplicación se descarga a través de IOS y Android, sin costo. Únicamente existe una comisión de la venta generada por la gestión de la aplicación.

En la aplicación se encuentran emprendimientos gastronómicos, artesanales, textiles, decoración, accesorios, además de farmacias, servicios profesionales, entre otros. “La aplicación es ilimitada, se puede subir cualquier cantidad de productos”, precisó la propietaria.

Para publicar los productos es necesario contar con RUC o RISE y una copia de la cédula, para crear confiabilidad. Al momento se busca dinamizar los emprendimientos locales y posteriormente mostrarlos a nivel país.

La aplicación se lanzará el 24 de octubre con un concierto  vía streming por Facebook, con la participación de artistas nacionales como Ricardo de la Cuesta,  Jhon Peter, Fer García y Capitan J. También habrá premios de los auspiciantes oficiales. (I)

Datos:

  • Al momento se tienen alrededor de 200 emprendimientos dentro de la aplicación.
  • Para mayor información se puede contactar al 0998290352.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído