ANT retoma su atención desde el 11 de agosto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ANT retoma su atención desde el 11 de agosto

Publicado

el

Desde el mates 11 de agosto se retomarán las actividades de forma presencial en la matriz de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT); con ello habrán 7 oficinas de atención al cliente en Pichincha. Esta atención presencial se la realizará tras cumplir con los lineamientos de bioseguridad que dicta el Ministerios de Salud y el […]

Con la reanudación de estas actividades, habrán siete oficinas de atención al cliente en Pichincha. Foto: Archivo
Publicidad

Desde el mates 11 de agosto se retomarán las actividades de forma presencial en la matriz de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT); con ello habrán 7 oficinas de atención al cliente en Pichincha.

Esta atención presencial se la realizará tras cumplir con los lineamientos de bioseguridad que dicta el Ministerios de Salud y el COE Nacional, y de esta forma evitar los contagios de COVID-19 entre los operadores y los usuarios. En cuanto los turnos para licencia de conducir, se atenderá en la misma hora y lugar que cada usuario eligió en el sistema virtual.

Publicidad

Los funcionarios de la ANT recomiendan a los usuarios asistir a la hora establecida de su turno, para respetar el distanciamiento y demás medidas de bioseguridad estipuladas.

La agencia recuerda que los servicios en línea a través de la página www.ant.gob.ec continúan en servicio, y para la recepción de documentos a través del correo electrónico [email protected] también está habilitado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído